FINANCIERA COMULTRASAN APOYA EL DESARROLLO SOCIAL Y LA COMUNIDAD TAMBIÉN GANA

6.1a comultrasan 2000 personas entre jóvenes y adultos de los municipios de San Gil, Socorro, Aguachica, San Alberto, Zapatoca y Cúcuta se han beneficiado del apoyo económico que ofrece la Fundación Comultrasan a través del programa Huellas Comunales para la ejecución de sus proyectos sociales. Una iniciativa que busca vincular a la comunidad, permitiéndoles que expongan ideas que propendan por el mejoramiento de las condiciones de vida y el desarrollo social de la comunidad involucrada.

Mariela Parra, líder de uno de los proyectos participantes, manifestó: «gracias a la Fundación Comultrasan por darle la oportunidad a la comunidad de expresar sus necesidades, por brindar este tipo de apoyos que ayudan a mejorar la situación de nuestras familias».  Las premiaciones se vienen realizando desde el 11 de abril en el parque principal de cada uno de los municipios donde se ejecutarán los proyectos, con una muestra cultural como último requisito de participación. Pamplona, Cimitarra, Barrancabermeja, Tunja, Duitama y Ocaña serán los próximos municipios donde la Fundación Comultrasan elegirá los proyectos ganadores.

De esta manera, la Financiera Comultrasan busca promover la construcción del tejido social comunitario, mediante la vinculación colectiva de iniciativas que beneficien a toda la población.