FINANCIERA COMULTRASAN APOYA LA EDUCACIÓN EN SANTANDER

Mañana 17 de septiembre, Financiera Comultrasan realizará la entrega oficial de la remodelación del edificio de ciencias a la Institución Educativa INEM “Custodio García Rovira”, la cual tuvo una inversión cercana a los  400 millones de pesos.

jaime chavezCon el ánimo de contribuir a la formación y desarrollo integral de la juventud santandereana, Financiera Comultrasan realizó la remodelación del edificio de ciencias en el colegio Inem, y las adecuaciones para los salones de lectura y de reuniones académicas en la sede F, Toledo Plata del mismo colegio.

Más de tres mil niños y jóvenes de Bucaramanga y su área metropolitana, serán beneficiados con la donación al plantel educativo, a través de la entrega de siete aulas de clase magistral, dotadas cada una con 40 pupitres escolares, un escritorio y un tablero apógrafo para los maestros. Así mismo la Cooperativa entregará tres laboratorios de biología y física totalmente dotados para apoyar la investigación en la institución.

Al respecto, el doctor Jaime Chávez Suárez, Representante Legal de Financiera Comultrasan, comenta: “la inversión social que realiza la Cooperativa, está orientada a la creación de espacios que dignifiquen al ser humano, incremente la riqueza colectiva de la comunidad, integre a las familias con las autoridades, vislumbrando para nuestros municipios un futuro con optimismo, trabajo y mucha prosperidad”.

Entre los aportes más destacados de la donación, se encuentra la realización de un salón de clase magistral con equipos de alta tecnología y con la instalación de aire acondicionado para un mayor confort de los estudiantes dentro de sus procesos educativos. Adicionalmente, Financiera Comultrasan asumió la ejecución de la impermeabilización de los canales de agua lluvia del colegio y realizó una renovación para la fachada del edificio principal. De esta manera, Financiera Comultrasan se vincula al crecimiento y desarrollo del Nororiente del país, con el ánimo de brindarle al sector educativo oficial el apoyo que requiere para garantizar el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad.