FINANCIERA COMULTRASAN LLEGA AL CESAR PARA BENEFICIAR A MÁS DE 2.500 BENEFICIADOS

COMULTRASANLa Financiera Comultrasan, a través de su Fundación, llegó a diferentes municipios de Cesar en el mes de agosto, para beneficiar a los asociados y comunidad en general con brigadas de salud y celebración del día de la familia.

Más de 1.500 personas entre asociados y comunidad en general de Curumaní, Aguachica y San Martín, se beneficiaron gracias a la  brigada de salud ofrecida por Financiera Comultrasan y su fundación. Durante dicha actividad se ofrecieron servicios gratuitos de higiene oral para niños, medicina general, exámenes de osteoporosis, electrocardiograma, enfermería y entrega de medicamentos.

De igual forma, la comunidad disfrutó de jornadas de teatro, música y diversión, con el grupo de teatro “Bufón del tiempo”, y los grupos de baile “Clave latina” y “Corpoescénica”, con motivo de la conmemoración del día de la familia. Más de 1.200   asistentes compartieron en familia y disfrutaron de todos los beneficios que Financiera Comultrasan, a través de su Fundación, tiene para todos.

Sandra Jaimes Gerente de la Fundación Comultrasan comenta al respecto: “para Financiera Comultrasan y su Fundación es muy importante realizar estas actividades y así contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados y comunidad en general”.