FLORIDABLANCA AJUSTA MEDIDAS PENSANDO EN APERTURA DE NUEVO CENTRO COMERCIAL

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera se reunió con los directivos del Centro Comercial Parque Caracolí con el fin de concertar las medidas que se tomarán en el sector de Cañaveral cuando el próximo 30 de abril entre en funcionamiento este gigante comercial. La cita que se dio en el Palacio Municipal, se desarrolló con la presencia de los secretarios del Interior, Infraestructura, Planeación y Tránsito, quienes atendiendo las indicaciones del Alcalde florideño anunciaron que en próximos días se pondrán en servicio algunos tramos viales, se realizarán varios cambios viales y se dará a conocer el programa de recuperación de la malla vial aledaña.

Néstor Africano, directivo del Parque Caracolí señaló que “ya llevamos 6 meses reuniéndonos, concertando las alternativas de inserción urbana del proyecto en la ciudad y hemos avanzado gracias al interés del señor Alcalde. Ya tenemos un plan de movilidad, de seguridad, de espacio público y otros elementos que serán de beneficio para los visitantes”.

Por su parte, el primer mandatario de los florideños, Néstor Fernando Díaz Barrera, hizo énfasis en la disponibilidad de las autoridades municipales para con este proyecto. “Hemos venido concertando medidas con el ánimo de seguir trabajando en equipo con el sector privado, la comunidad y nosotros como gobierno. La intención es no generar traumatismos sino que se ejecuten inversiones que beneficien a toda la ciudadanía”.