FLORIDABLANCA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA INTERNET

floridablanca mayo 21La comunidad de Floridablanca se unió a la celebración del Día Mundial de la Internet que se realizó en el Punto Vive Digital, allí participó de las charlas sobre el buen uso de redes sociales, de la estrategia Gobierno en Línea y de Mipymes Digital. “Floridablanca se transforma en este mundo globalizado para ser más competitivo y conectarse a través de las redes sociales”, manifestó  Jaime Alberto Cárdenas Monsalve, usuario de la Internet.

La asesora de Tecnología de Gobierno en Línea, Liliana Díaz, afirmó que estas charlas sobre trámites y servicios son de gran importancia porque muy pronto la Alcaldía de Floridablanca los estará implementando en la administración para facilitar el acceso al mundo virtual de toda la comunidad florideña. De esta manera la Administración de Néstor Fernando Díaz Barrera contribuye para que la comunidad conozca mejor la Internet, las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y las comunicaciones y hacer de la red un recurso mundial accesible al público para disminuir la brecha digital.

IDEFLORIDA INAUGURÓ 10 ESCUELAS DE FORMACIÓN DEPORTIVA

floridablanca mayo 21 bCon la presencia de los 780 niños inscritos, se inauguraron las  10 Escuelas de Formación Deportiva y Cultural que lidera y organiza el Instituto de Recreación y Deporte de Floridablanca (Ideflorida). Carlos Germán Díaz, director del Instituto, y representantes de la Administración de Primero Floridablanca participaron del colorido evento que además sirvió para exaltar a Freskaleche, como empresa patrocinadora y que brindó los uniformes a las menores que integran las escuelas.

Las 10 disciplinas que cuentan ahora con Escuela de Formación son: baloncesto, fútbol sala, fútbol, taekwondo, voleibol, patinaje, ajedrez, natación, gimnasia y danzas, espacios que permitirán una sana recreación a menores entre los 5 y 14 años de todo Floridablanca.“Esta es la demostración de que la cultura y el deporte es la mejor opción para los niños, hoy tenemos a casi 800 acá reunidos y seguramente seguirán llegando más”, dijo Carlos Germán Díaz, director del Ideflorida.