FLORIDABLANCA ES CUNA DEL TURISMO – PRIMERA PIEDRA PARQUE INTERNACIONAL DEL PARAPENTE

Floridablanca y Santander se ratifican como un destino turístico sostenible en el país con las grandes inversiones que permiten el desarrollo social, económico, de competitividad y de turismo, obras que por fin se realizan luego de varios años de olvido por las anteriores administraciones.

En un acto sin precedentes se impuso la primera piedra para la construcción del primer y único parque parapente a nivel nacional del cual Floridablanca será su epicentro, un lugar situado en la vereda El Paramito en la Mesa de Ruitoque el cual busca integrar a todas las familias, propios y turistas en la práctica de un deporte extremo y de aventura.

La práctica de estas actividades deportivas se hará con equipos totalmente modernos y profesionales y estará totalmente regulada con las medidas de seguridad de la Aeronáutica civil mediante un controlador aéreo dispuesto para salvaguardar la integridad de los visitantes.

Esta obra contó con una de Inversión 14 mil millones de pesos cofinanciados entre la Alcaldía de Floridablanca y la Gobernación de Santander y el Área Metropolitana de Bucaramanga. Se estima que el parque que abrirá las puertas del turismo nacional y mundial sea entregado en aproximadamente 12 meses

Leave a Reply