FLORIDABLANCA PASEARÁ SU BELLEZA EN EL SEGUNDO REINADO DEL ECOTURISMO

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMaritza Julieth Sánchez Martínez es la joven de 22 años que representará a la Ciudad Corazón del Área Metropolitana en el segundo Reinado del Ecoturismo, que se realizará a partir de este viernes 16 de agosto en el municipio de El Playón, Santander. “Viajo con todas las ganas y disposición de representar como se merece a Floridablanca y convencida de que haré las veces de embajadora de una Ciudad próspera, bella y con un gran talento humano”, sostuvo esta joven, que además es estudiante en la Unidades Tecnológicas de Santander.

Esta bella morena mide 1,68 metros, posee unas medidas de 90-63-94 y cuenta con todo el ánimo para traer una nueva alegría para todos los florideños.

FLORIDABLANCA Y SU ALCALDE NÉSTOR FERNANDO DÍAZ BARRERA HABLAN CON HECHOS

FLORIDABLANCA BInversiones que superan los 100 mil millones de pesos, una ciudad saneada financieramente, una Floridablanca con estadio nuevo, con Universidad Pública, con el apalancamiento de un intercambiador en el sector de Cañaveral, una ciudad apetecida por la inversión privada, con más de 10 canchas de fútbol sintéticas y públicas, con Parque Metropolitano del Parapente y listo para iniciar Acualago serán algunos de los hechos que hablarán en la próxima rendición de cuentas de la Administración de Primero Floridablanca.

El alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera y su equipo de trabajo están listos para pasar al tablero de la comunidad y presentar una nueva Rendición de Cuentas prevista para el próximo viernes 23 de agosto, a partir de las 5 p.m., en el Centro Cultural del barrio La Cumbre. “Somos una Administración que cumple 1 año y 8 meses al frente de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana, tiempo en el que nos hemos dedicado a hablar con hechos más que hacer alarde de un discurso bonito o empalagoso. Sigo convencido de que Floridablanca es la ciudad con más opciones de desarrollo económico, social y deportivo de Santander y hacia ese objetivo caminamos con el apoyo del principal capital que tenemos: nuestra gente”, sostuvo el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.

 La Administración de Primero Floridablanca hace una cordial invitación para que todos los habitantes de la ciudad asistan a este evento, vital en el proceso de crecimiento y control de las entidades públicas.