FLORIDABLANCA SIGUE FIRME EN GARANTIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA

La administración de Primero Floridablanca, la Policía Nacional y la FLORIDABLANCO FEB 25Dirección de Tránsito de Floridablanca (DTTF) continúan realizando intensos operativos para garantizar de la seguridad de los habitantes de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana. Primero la seguridad, Primero Floridablanca es lo que se busca con acciones como tomas de barrio, acompañamiento a la comunidad en el sector bancario, además en el Parque Principal y el casco antiguo se está haciendo operativo de control y requisas a los transeúntes para combatir la inseguridad en el municipio. En las últimas horas estos operativos han dejado como resultado la captura de una persona requerida por la justicia por porte ilegal de armas, el desmonte de una  banda dedicada al microtráfico de estupefacientes y la cancelación de al menos 12 licencias de conducción por transporte ilegal de pasajeros.

El objetivo es tener presencia de las autoridades competentes en varios sectores de la ciudad y así brindarle acompañamiento a toda la comunidad y apoyo a los diferentes frentes de seguridad. “Invitamos a la comunidad para que colabore denunciando hechos sospechosos que se lleguen a presentar en su barrio”, reiteró Jaime Ordóñez, secretario del Interior de Floridablanca.
La comunidad florideña cuenta con la línea 123  para denunciar situaciones que vayan en contra de la seguridad del municipio.