FLORIDABLANCA TENDRÁ UNA DE LAS MEJORES CANCHAS DEL FÚTBOL PROFESIONAL

floridablanca mayo 7Así lo confirmó el propio presidente del equipo Real Santander, Eduardo Villamizar, al realizar una visita al estadio Álvaro Gómez Hurtado en compañía del director del Ideflorida, Carlos Germán Díaz. El estadio florideño vive por estos días un intenso proceso de refacción y mejoramiento en un esfuerzo que supera los 8.000 mil millones de pesos de parte de la Administración de Primero Floridablanca y la empresa privada, pues se espera ofrecer el mejor escenario posible al Alianza Petrolera y Real Santander, ilustres protagonistas del fútbol profesional colombiano que llegarán a jugar el próximo semestre en la Ciudad Corazón del Área Metropolitana.

“Es un hecho, las obras estarán listas el 1 julio y así los dos equipos profesionales podrán utilizar una cancha 100% renovada, con unas dimensiones de 110 metros de largo por 81 metros de ancho y tribunas acordes con la fiesta del fútbol en Colombia”, comentó el director del Ideflorida, Carlos Germán Díaz. Por su parte el Presidente del Real Santander se mostró complacido con el avance de las obras y felicitó a la administración que dirige el joven alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera por ofrecer todas las garantías tanto a la ciudadanía como a los clubes para disfrutar del espectáculo del fútbol en óptimas condiciones.

Vale señalar que el estadio tendrá un aforo máximo de 11 mil aficionados, 6 mil más de los que tenía hasta hace unos meses, y estrenará camerinos, baños, zona de oficinas para los clubes e iluminación.

PROGRAMA COLOMBIA MAYOR COMIENZA EL PAGO DE NÓMINA EN FLORIDABLANCA

floridablanca mayo 7 b2.653 Adultos mayores florideños beneficiarios de este programa, a partir del 8 de este mes y hasta el 28 de mayo,  podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Floridablanca para reclamar el ficho, verificar el valor a cobrar y el banco que fue adjudicado para el pago del subsidio correspondiente a la segunda nómina ordinaria de 2013. Dicha diligencia se podrá realizar en un horario de 7:30 a.m. a 11 a.m. y de 1:30 p.m. a 4 p.m.

“Cada día se entregarán un número de fichos determinados para cada banco y con horarios establecidos para el cobro: Banco Bogotá con 120 fichos diarios distribuidos 60 en la mañana y 60 en  la tarde. El horario de pago será de 8 a.m. a 11 a.m. y de 2 p.m. a 4 p.m. En el Banco Popular se suministrarán 130 fichos diarios, 65 en la mañana y 65 en la tarde. El horario de pago es de 7 a.m. a 8 a.m. y de 3 p.m. a 4 p.m.”, manifestó Jairo Torres Quiñonez, coordinador de la dependencia de Adulto Mayor.