FORO DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE SALUD PRESIDIÓ ESTE MIÉRCOLES EL GOBERNADOR, RICHARD AGUILAR VILLA

???????????Miércoles 30 Octubre 2013 Desde las 9:00 de la mañana de este miércoles, en el auditorio mayor de la Facultad de Salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), situada en el sector El Bosque, de Floridablanca, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presidió el foro de rendición de cuentas del sector salud.

“El objetivo del encuentro fue  socializar los avances y las inversiones que se han hecho en este campo para mejorar la calidad de vida de los santandereanos”, informó Juan José Rey, Secretario de Salud Departamental. Durante el evento, que forma parte de la estrategia de rendición pública de cuentas del Gobierno de la Gente, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y plantear inquietudes sobre el sistema de salud de Santander.

EN CONSEJO DE SEGURIDAD SE TOMARÁN MEDIDAS PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD EL DÍA DE LOS NIÑOS Y EN LOS PUENTES FESTIVOS

 131029_Secretario_del_Interior_e_Camilo_Ivan_Rincon_Leon_-_consejo_de_seguridadEl secretario del Interior (e), Camilo Iván Rincón León, presidió este miércoles un Consejo de Seguridad en desarrollo del cual fueron adoptadas medidas para prevenir cualquier alteración a la tranquilidad en la celebración del Día de los niños y en los puentes festivos que se avecinan.

La reunión se desarrolló desde las 8:00 de la mañana en el auditorio Luis Carlos Galán Sarmiento de la Asamblea Departamental, y contó con la participación de las autoridades civiles de Bucaramanga y su área metropolitana, la Policía, el Ejército, la Fiscalía, el CTI y demás organismos de seguridad del Estado.