FORO DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS BUSCA ESCLARECER CRITERIOS DE PRESETACIÓN DE SERVICIO EN BARRANCABERMEJA.

barraca abriol 8 bvBARRANCABERMEJA 8 DE ABRIL DE 2013. La Superintendencia de Servicios Públicos realizará de la mano la Alcaldía de Barrancabermeja, la Liga de Usuarios, Vocales de Control y empresas prestadoras de servicios públicos como la Electrificadora de Santander, Rediba, Gasoriente y Aguas de Barrancabermeja, el Foro Regional de Servicios Públicos Domiciliarios, esto con el propósito de que la comunidad entienda todo sobre esta temática y conozca las vías de reclamación que existen.

El superintendente de la dirección general territorial, Cesar Gonzales Muñoz, la directora general territorial, Luz Mary Peñaranda, el director territorial oriente, Edgar Fernando Pérez, entre otros importantes asistentes, se encuentran confirmados para el evento que se desarrollará el próximo 11 y 12 de abril a partir de las 8:00 am, en el auditorio del Centro Popular Comercial.

La invitación se extiende a toda la comunidad para que participe de este evento que pretende mejorar la prestación de los servicios públicos de la región, bajo la vigilancia de la Superintendencia de Servicios Públicos. Capacitaciones, mesas de trabajo, vigilancia itinerante y feria de servicios públicos, serán los momentos en los que se dividirá el evento. Para participar en las capacitaciones: la asistencia es libre de acuerdo con el tipo de participante (autoridad, usuario o vocal de control), solo se debe asistir e inscribirse en el lugar del evento y se recibirá una escarapela que le permitirá el ingreso.

La asistencia a las mesas de trabajo es con inscripciones previas al evento. Los interesados en recibir mayor información podrán obtenerla llamando a los teléfonos (7) 643 7813 – 643 3140 o escribiendo al correo electrónico encuentrobarrancaberme-ja@superservicios.gov.co. En el evento de Vigilancia Itinerante (plenaria de las mesas de trabajo) la asistencia es abierta. Todos los interesados en conocer las temáticas trabajadas frente a los servicios públicos en su municipio podrán hacerlo, siempre y cuando atiendan la metodología planteada y se amolden a esta para mayor productividad del escenario.