Fredy Anaya: EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS DEBE SER GERMAN VARGAS LLERAS.

siynoAfirmando que le hace caso omiso a los debates personalista y que prefiere dedicarse más a hablar de los problemas fundamentales que aquejan a Santander, Fredy Anaya cree que con las compañía de los líderes comunales, las madres comunitarias y todas las gentes de la barriada, va a sumar 60 mil votes contantes y sonantes para llegar a la Cámara de Representantes. En un dialogo personal, franco y sincero, así se expresó el aspirante al parlamento colombiano del su trabajo político del momento:

EL CRISOL: Doctor Fredy Anaya, ¿cómo va el desarrollo de esa candidatura suya a la Cámara de Representantes?

FREDY ANAYA: Pues estamos apenas empezando a desarrollar el ejercicio de esta propuesta que va de la mano de Germán Vargas Lleras, a quien queremos llevar a la Presidencia de la República por encima del querer personal de ir al Congreso colombiano.

EL CRISOL: ¿Que le planteará  a la opinión pública de Santander para que voten por usted de la Cámara?

FREDY ANAYA: Lo que quiero es que el departamento tenga en el Congreso una voz capaz de debatir los temas álgidos de la región  y de este país. Y les pongo un ejemplo: un contrato como el Contrato Plan, tan bien gestionado por el señor Gobernador del departamento de Santander, debe tener una verificación, un control, un seguimiento, para que no solo se quede plasmado en un documento ese gran trabajo que hizo Richard Aguilar, pero que tiene que consolidarse en el ejercicio práctico de la ejecución para dar final exitoso a esta propuesta.

EL CRISOL: Usted ha tenido muchos detractores en el ambiente político de la región… ¿Ha podido desvirtuar todas las críticas, todos los cuestionamientos que sus contrarios ha hecho a lo largo de los últimos meses?

FREDY ANAYA: Miren, yo he fijado mi meta en hablar de Santander, en hacer propuestas para el sector del campo, para el sector del turismo, para que la infraestructura de éste departamento sea cada vez mejor, y por supuesto, hago caso omiso a los conflictos y a los debates personales.

EL CRISOL: ¿Cómo ve el futuro político y electoral del Presidente Juan Manuel Santos?

FREDY ANAYA: Yo creo que el próximo Presidente de los colombianos debe ser Germán Vargas Lleras.

EL CRISOL: ¿Pero si se podrá dar, en práctica, eso?

FRDY ANAYA: Amanecerá y veremos…

EL CRISOL: ¿Cuántos votos cree que podrá poner en su aspiración a la Cámara de Representantes?

FREDY ANAYA: 60 mil votos.

EL CRISOL: ¿Quién más lo va a acompañar, dentro de los dirigentes reconocidos de los dirigentes reconocidos en esta campaña suya? 

FREDY ANAYA: A mí me va a acompañar la gente más reconocida del departamento. Todos los líderes comunales, todos los ediles, toda la gentes que trabaja diariamente por el bienestar de éste departamento, toda la gente que con esfuerzo acude a los escenarios públicos a buscar un mejor estar para las comunidades, las madres comunitarias, etc., etc.

Yo no soy amigo de lo que hacen la mayoría de los parlamentarios de ir y arreglar concejales y creer que con eso ponen votos. Los votos los ponen las gentes y yo soy más del común sentir de que sean los líderes comunales que le hagan la campaña a Fredy Anaya.