FREDY ANAYA ENVÍA SALUDO DE NAVIDAD RECORRIENDO LAS PROVINCIAS GUANENTINA Y GARCÍA ROVIRA

Fredy Antonio correría Navidad (1)Obedeciendo a invitaciones hechas por sus paisanos y comunidad identificada con su aspiración a la Cámara de Representantes, Fredy Anaya visita un día antes de las fiestas de la Natividad la mayoría de los municipios que hacen parte del cordón de las provincias de García Rovira y Guanentina. Con un mensaje claro dirigido a representar al Departamento en la defensa de lo público, los recursos naturales, el ambiente laboral empresarial y la productividad, Fredy Anaya No.107 de la Lista de Opción Ciudadana convocó a sus habitantes a creer en una nueva propuesta para renovar el Congreso.

Vamos a trabajar para que el sector empresarial tenga incentivos tributarios y competitivos que garanticen que la productividad sea más beneficiosa para el consumidor final”, refirió el candidato Opción Ciudadana. Anaya Martínez estuvo presente además en el campeonato de microfútbol organizado por amigos del municipio de Málaga donde compartió las inquietudes que en su mayoría rodean el campo laboral y productivo del sector lechero y el mejoramiento de vías terciarias.

Mensaje de Navidad

Sin detener su trabajo electoral para lograr un espacio en el Congreso, Fredy Anaya y en nombre de su familia, envió un mensaje de Navidad para todos los santandereanos, invitándolos a trabajar juntos por un mejor desarrollo para las regiones: Les envió un saludo grande previo a la Natividad, fecha que pasamos con la familia, los amigos y las gentes que más apreciamos, que este sea un motivo para vivir en alegría y acompañando a los seres que amamos”, finalizó.