FREDY ANAYA FELICITA AL MUNICIPIO DE GIRÓN EN SUS 383 AÑOS DE FUNDACIÓN

resized_DSC_0304Para el candidato a la Cámara de Representantes Fredy Anaya Martínez por el partido Opción Ciudadana 107, es grato reconocer la magia e historia que tiene el municipio de Girón, el cual hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia y que hoy llega a sus 383 años de fundación. Por eso el candidato envío a todos los gironeses un saludo de felicitación para que sigan trabajando por el desarrollo del municipio. “Invito a todo el municipio de Girón a continuar aportando al desarrollo de Girón, yo he aportado mi grano de arena pues es en este municipio donde he hecho más obras que otras ciudades, Girón merece mucho más y vamos a trabajar por eso”, dijo Anaya Martínez.

Fueron innumerables las obras dejadas por Anaya Martínez en Girón y tras dejar la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, continúo realizando obras ambientales que hoy garantizan la tranquilidad de los barrios que se ubican a cercanías del río de Oro.

Obras para Girón

Líderes de los barrios La Meseta, Rincón de Girón, San Antonio del carrizal, Arenales, Villa Sandra entre otros sectores, reconocen las gestiones que el ex director de la CDMB realizó para evitar que vuelvan a suceder tragedias por el crecimiento del río. “Estuve en el desastre del año 2005, ayude a limpiar, recoger escombros y luego construir muros de contención para que las comunidades lograrán conciliar el sueño juntos a sus familias, hoy sigo contribuyendo en obras como alcantarillados y puentes”, afirmó el aspirante al Congreso.

Consuelo Grajales, presidenta del Barrio Arenales 4 etapa, acompaña al candidato por Opción Ciudadana, “Fredy Anaya realizó un muro de contención que nos ha permitido estar tranquilos, ojala pueda llegar al Congreso y continuas con más obras para nosotros”.