FREDY ANAYA MARTÍNEZ IMPULSA SU PROYECTO POLÍTICO EN OPCIÓN CIUDADANA

Fredy Anaya hizo el anuncio a través de una rueda de prensa en compañía de la senadora Doris Clemencia Vega, compañera de fórmula al Senado, con quien aspira ser elegido como representante a la Cámara

Fredy Anaya en discursoBUCARAMANGA. Orgulloso de poder representar nuevos aires de renovación para el Congreso de la República, Fredy Antonio Anaya Martínez confirmó la  tarde del miércoles el aval de su candidatura a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Opción Ciudadana. Así lo confirmó de igual manera, el ex candidato a la Cámara del mismo Partido, Félix Rincón, quien declinó  sus aspiraciones de Congreso para que fuera Fredy Anaya el candidato que integre la lista de Opción Ciudadana con el número 107 en el tarjetón.

“Tomamos una gran decisión para un gran cambio como dice nuestro slogan, para que pudiese cristalizarse ese sueño de muchos santandereanos de tener un representante que conozca el departamento, su ciudad y la problemática, por eso seleccionamos a Fredy Anaya”, indicó Félix Rincón.

Propuestas ambientales y empresariales

Basado en la amplia trayectoria por dos de los sectores que han aportado a enriquecer sus conocimientos profesionales, el abogado Fredy Anaya brindó a los comunicadores los primeros visos de lo que será su plan de trabajo desde el Congreso de la República, que serán unificados a las propuestas de la senadora Doris Vega en el ámbito social. Destacó además la necesidad de interesar a los alcaldes del Área Metropolitana para que definan  la solución al problema de las basuras, y se declaró independiente y ajeno de los presuntos negocios que él pudiera tener al respecto, como malintencionadamente le atribuyen algunas personas en relación con empresas afines con los residuos sólidos.

Otra pregunta que destacó fue la relacionada con los cuestionamientos a su hoja de vida, a la cual respondió: “invitó a los periodistas y ciudadanía en general para que consulten a los órganos de control para que se cercioren que no tengo ninguna investigación en mi contra, y ninguna que me acuse de haber hecho mal uso de los bienes públicos desde cualquiera de los cargos que ha ocupado”, expresó a los medios. “Una vez la Procuraduría si me sancionó con dos meses de suspensión por no haberme dejado matar, por haber contratado un escolta sin pedirle permiso al DAS, no creo que sea un delito por eso”.