FREDY ANAYA PASÓ ESTE FIN DE SEMANA CON LA COMUNIDAD DEL NORTE DE BUCARAMANGA Y PIEDECUESTA

Fredy Anaya fin de semana (3)Como un hombre que transformará la historia de la política regional calificaron los seguidores de la campaña “Vamos a Trabajar” del empresario y abogado, Fredy Antonio Anaya Martínez, candidato a la Cámara por el Partido Opción Ciudadana 107, quien tuvo la oportunidad de recorrer diferentes sectores del Norte de Bucaramanga, donde este fin de semana le expresaron su total respaldo.

“Conocemos del trabajo de Fredy Anaya cuando estuvo en la CDMB, jamás abandonó nuestras peticiones es por eso que creemos en él y nuestro apoyo es total en el sector Colorados”, le expresó Luz Marina, líder del barrio. El aspirante a la Cámara fue invitado al Festival de Carranga celebrado en este sector donde tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus habitantes, quienes le pidieron no abandonar los proyectos que aún faltan por hacerse, en especial la instalación de un CAI, que promueva mayor seguridad en esta área barrial.

Otros lugares como Portal De Los Ángeles, El Nogal, El Pablón, Villa Carmelo, Colorados, Punta Paraíso, Villa alegría, donde Anaya Martínez ha dejado imborrables obras como la legalización y  mejoramiento de los alcantarillados, están comprometidos con el 107 de Opción Ciudadana este 9 de marzo. Sin lugar a dudas el fuerte que ha impulsado a Fredy Anaya Martínez, es su conocimiento ambiental y en saneamiento básico, trabajo que no terminó en la CDMB, sino que se prolongó a la actualidad gracias a las empresas que ha forjado.

“Me propongo a llevar acueductos y alcantarillados a los sectores que lo necesitan, los barrios que necesiten pavimentación, seré el vocero del pueblo en el Estado porque los recursos pueden conseguirse con voluntad”. Indicó Fredy Anaya.

Piedecuesta y los jóvenes

Así mismo el equipo de campaña y avanzada del candidato, Fredy Anaya Martínez, recorrieron en la mañana de este domingo, las diferentes calles del municipio de Piedecuesta, que sirvió para estrechar lazos con los piedecuestanos con quienes hizo el compromiso de renovar el Congreso de la República. Allí el tema de inquietud por parte de la ciudadanía en general, es el futuro de la juventud,  quienes cada día más se ausentan de las aulas de clase, y se reducen para ellos las  oportunidades de empleo.

“A nivel educativo se espera que se gestione la creación de Universidades Técnicas con una educación de calidad en las provincias, brindándole a los jóvenes oportunidades laborales.  Así mismo, deben buscarse recursos para subsidiar carreras profesionales y especializaciones a quienes obtengan altas calificaciones” respondió Anaya Martínez.

Con el equipo de profesionales y jóvenes que le rodean, el candidato ha concluido que apoyará la idea del primer empleo para jóvenes, así mismo la creación de la secretaría de emprendimiento con el fin de incluir la participación de los jóvenes en las administraciones departamental y municipal, de donde se aparten porcentajes económicos que sirvan para promover las actividades culturales, educativas y sociales de quienes crean y hacen empresa.