FREDY ANAYA VISITA LAS FERIAS Y FIESTAS EN ESTE PUENTE FESTIVO

Ferias y fiestas en Santander (4)El candidato a la Cámara de Representantes por el número 107 Opción Ciudadana se encuentra este fin de semana en gira por las ferias de Santander

 Con la intensión de compartir con sus paisanos y habitantes de los municipios que celebran sus tradicionales ferias y fiestas, partió este puente festivo el abogado Fredy Anaya en compañía de su equipo de trabajo por la Cámara de Representantes. Su primera parada la realizó en Málaga donde se celebra la Fiesta de San Jerónimo en su versión 2014. Allí asistirá a los diferentes actos que el comité municipal ha destinado para una de los eventos más concurridos del año.

“Rovirence vota rovirence, así me lo han expresado algunos de mis paisanos y me siento agradecido por la simpatía que han demostrado los diferentes amigos en Santander que creen en este proyecto que consolida nuestra presencia en el Congreso”, dijo Anaya Martínez, candidato a la Cámara Opción Ciudadana con el número 107. Ante este tema especial que congrega a cientos de familias santandereanas en 16 municipios del departamento, el candidato Fredy Anaya invitó a quienes no se han decidido a participar de las Ferias y Fiestas a que visiten la más cercana y disfruten con seguridad y alegría por lo autóctono.

“Como santandereanos valoremos los esfuerzos que realizan los gobiernos municipales y departamental para rescatar la tradición, costumbres y el arraigo por los orígenes de nuestra estirpe”, finalizó Anaya Martínez.