FRENTE DE SEGURIDAD DE `PIEDECUESTA RECIBIRÁN MANTENIMIENTO Y SERÁN INSTALADOS SEIS NUEVOS

downloadPiedecuesta, Octubre 28. Los líderes de los frentes de seguridad y presidentes de juntas de acción comunal asistieron a la socialización del proyecto que tiene como objetivo el mantenimiento de 30 frentes de seguridad y la instalación de seis nuevos. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, el Secretario de Gobierno Jairo Correa Guevara y el comandante de la estación de policía de Piedecuesta, teniente Hair Ortiz Leguizamón, le explicaron a la comunidad de que manera la empresa Une va a adelantar los trabajos por lo que les fueron entregadas copias del cronograma de actividades.

“Los trabajos se van a realizar desde el 5 de noviembre hasta el 17 de diciembre, cuando haremos la entrega de todos los frentes de seguridad que son una herramienta vital a la hora de brindar seguridad a los piedecuestanos”, explicó el Secretario de Gobierno Jairo Correa Guevara. Por su parte los encargados de los frentes de seguridad se manifestaron satisfechos por los trabajos anunciados por la alcaldía. “Me parece muy bueno en cuanto a la seguridad porque los líderes somos la mejor herramienta para la Policía Nacional y por eso los invito a que se vinculen más con nosotros”, indicó Álvaro Ordoñez Moreno, líder de Campo Verde.

En el proceso de fortalecimiento de los frentes de seguridad la Alcaldía, desde principio de año, paga las facturas de las líneas telefónicas con las que funcionan los mismos.