FRUCTÍFERA VISITA A COLDEPORTES DE DIRECTOR DE INDERSANTANDER

Bucaramanga, 14 de marzo del 2013. El director general del Inder SantanINDERSANTANDER MARZO 19der, Lic. Willams García Becerra, presentó formalmente su cargo ante la máxima autoridad del deporte en el país, Coldeportes, en vista protocolaria que adelantó a la sede del Ente nacional en la capital del país. Becerra García aprovechó para firmar sus primeros convenios con el Departamento Administrativo del Deporte en beneficio de la recreación y la actividad física en Santander. “Uno de los convenio tiene que ver con los hábitos saludables de vida, que en próximos días pondremos en marcha, el otro tiene que ver con actividad física, alimentación sana y espacios libres de humo, que de igual manera implementaremos en días próximos”, dijo.

 Los programas beneficiarán a los pobladores de Barbosa, Charalá, Mogotes, Lebrija, Floridablanca, Bucaramanga, Girón, San Andrés, Piedecuesta y Socorro, inicialmente. Así mismo, con el apoyo de Coldeportes se volverá a realizar el programa Campamentos juveniles, dirigido a la juventud de Santander, como uno de los departamentos favorecidos para  desarrollar dicho proyecto.

 CAPACITACIÓN EN VOLEIBOL PLAYA

 Bucaramanga fue sede del curso nacional de árbitros de voleibol playa, con la presencia de ‘referees’ de Antioquía, Boyacá, Casanare, Bogotá, Cundinamarca, Norte de Santander, Valle y Santander. El curso tuvo como finalidad actualizarse sobre las modificaciones que implementó recientemente la Federación Internacional en cuanto al reglamento se refiere, además de buscar la unificación de criterios para brindarles mayores garantías a los deportistas en su labor. El evento fue organizado por ls Liga Santandereana de Voleibol, bajo la supervisión de la Federación nacional de este deporte.