FUE EXITOSO EL LANZAMIENTO DEL PLAN “JUNTOS POR UNA NAVIDAD” EN PIEDECUESTA

securedownloadPiedecuesta, Diciembre 6. El evento se realizó a un costado de la vía nacional, frente al establecimiento comercial Ritmo Campestre, donde se adelantó un operativo en el que se les entregó a los conductores volantes y manillas con información acerca del plan. En el acto protocolario el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala destacó la evolución y el buen desempeño fiscal de la Secretaría de Tránsito y Movilidad que se ve reflejado en el incremento de las cifras de recaudo, $1.533 millones a octubre 31, un 61 por ciento más, respecto del mismo periodo del 2012. 

Por su parte, el Secretario de Tránsito y Movilidad, Humberto Ortiz Mantilla, dijo que lo se busca con el plan “Juntos por una Navidad con Responsabilidad Vial”, es reducir a cero los heridos y muertos por accidentes de tránsito, por medio de los operativos constantes en el día y la noche, donde se utilizarán los medidores de velocidad y los alcosensores, para evitar que conductores ebrios puedan provocar una tragedia. De la misma manera, el Grupo de Policía de Tránsito Urbano de nuestra ciudad fue condecorado por su buen desempeño y compromiso con la seguridad vial. Al comandante de esta unidad, Intendente José Rafael Landinez Arrieta le fue entregada de la medalla al mérito y menciones de honor a los 15 subintendentes y patrulleros que conforman su equipo de trabajo.

El evento finalizó con la entrega de las llaves de siete motocicletas Suzuki DR200, totalmente equipadas, que le hizo el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala al comandante del Grupo de Policía de Tránsito Urbano de Piedecuesta, elementos que refuerzan su capacidad operativa.