FUNCIONARIOS DE CARRERA ADMINISTRATIVA DE BARRANCABERMJEA CONFORMAN COMITÉ INTERSECTORIAL

barrancaAldemar Rueda Navarro, jefe de la Oficina Asesora de Planeación de Barrancabermeja, conformó el comité intersectorial de programas y proyectos para dar seguimiento a la ejecución de planes de acción contemplados en el mejor Plan de Desarrollo del país Barrancabermeja Ciudad Futuro 2012-2015.

Esta comisión está compuesta de profesionales de carrera administrativa de la Alcaldía Municipal, quienes asumen la responsabilidad de recaudar la información necesaria para la toma de decisiones, rendición de cuentas y elaboración de diferentes informes exigidos por los entes competentes de vigilar el desarrollo y cumplimiento de la ciudad. De igual manera, deben establecer indicadores de seguimiento para la captura periódica de la información, estableciendo fechas y horas en las que se debe reunir la información.

La orientación recibida del Departamento Nacional de Planeación, DNP, a través de la estrategia Sinergia Territorial, ha permitido el avance en el cumplimiento de las metas y la reformulación en los planes de acción que sean necesarios. En total son 20 funcionarios que responderán semanalmente ante la Oficina Asesora de Planeación Municipal con la entrega de informes de la sectorial a la que representan, para dar cumplimiento a la consolidación de las metas pactadas en el cuatrienio.