FUNCIONARIOS DE LA PERSONERÍA DE BUCARAMANGA DETECTARON INCONSISTENCIAS EN LAS INSPECCIONES DE POLICÍA

PERSONERO DE BUCARAMANGAEn días pasados, el Personero de Bucaramanga, Augusto Rueda González, mediante comunicación enviada al Alcalde Luis Francisco Bohórquez, presentó su preocupación por el alto índice de ciudadanos que a diario recurren al ente de control, solicitando ayuda ante las negligencias de las inspecciones de Policía, por no dar solución oportuna a los casos que allí son presentados.

Ante la situación, los delegados penales del ente de control, realizaron las respectivas visitas a las inspecciones de Policía, detectando múltiples inconsistencias  tales como la desactualización en la base de datos, desorden administrativos, ineficiencia para adelantar los procesos, improvisación permanente de los funcionarios pues no se realizan empalmes, y, en algunos casos cerradas las inspecciones a las 7:30 am, hora en que se realizó la visita.

Augusto Rueda González, señaló que desde la Personería se le hicieron las solicitudes a las inspecciones para que se pongan al día. En caso de que no se cumpla con los requerimientos, los funcionarios podrán verse incursos en procesos disciplinarios.