FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR APOYA LA EDUCACIÓN CON ENTREGA DE KITS A NIÑOS EN FLORIDABLANCA

Voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar entregaron 20 kits a niños de la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír.

El trabajo conjunto de la Fundación Telefónica Movistar y Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír continúa luego de más de siete años en los que se han apoyado en iniciativas como la entrega de kits escolares. La entrega de kits escolares por parte de la Fundación Telefónica Movistar también se realizó en otros puntos del país.

 Floridablanca, 07 de febrero de 2019. El equipo de voluntarios de Telefónica Movistar llegó a las instalaciones de la Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír en el barrio González Chaparro de Floridablanca, para entregar 20 kits escolares que beneficiarán a los pequeños de esta organización al facilitarles su proceso formativo con estas herramientas.

Los kits incluyen un maletín, cuadernos y demás útiles, su entrega es el reflejo del interés de Movistar por apostarle a la educación y realizar su aporte al desarrollo de la niñez en el departamento de Santander.

La actividad se desarrolló el 6 de febrero, con la participación de los voluntarios de dicha empresa de telecomunicaciones, quienes son colaboradores que dedican parte de su tiempo a participar de manera activa en labores de voluntariado que no solo incluyen la entrega de kits, sino iniciativas formativas, de alfabetización digital y demás proyectos que buscan generar un impacto representativo y positivo en la sociedad.

La Fundación Colombo Alemana Volver a Sonreír es una entidad sin ánimo de lucro que apoya el desarrollo de niños, niñas, adolescentes y sus familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, alto riesgo social o cuyos derechos son amenazados o vulnerados, al promover y fortalecer capacidades en las comunidades, propiciando oportunidades para que mejoren su calidad de vida.

“Dado que la Fundación Telefónica Movistar trabaja por aportar y fortalecer la educación, la entrega de estos kits es un impulso a la tarea que hacemos a diario para mejorar las condiciones educativas de los niños más vulnerables en Colombia”, indicó Juanita Calderón, líder de la Fundación Telefónica Movistar en la Regional Nororiente.

 

Leave a Reply