FUNDACIÓN TRANSFORMAR ORGANIZA BINGO PRO FONDOS

IMAGEN BINGO 2013El sábado 5 de octubre la Fundación Transformar realizará el Bingo Pro Fondos de esta Organización sin Ánimo de Lucro en el Auditorio del Colegio Agustiniano, ubicado en el Km.8, vía a Floridablanca, desde las 2 de la tarde. El evento se ha llamado cada año “Encuentro Fraterno de Amigos y Empresas Solidarias”, pues busca ser el espacio de encuentro de las personas, organizaciones y empresas que apoyan o desean apoyar el Desarrollo Humano Integral de la comunidad a través de la Fundación Transformar. Esta actividad ayuda a sostener y mejorar los programas y proyectos que se llevan a cabo en el asentamiento humano de Guatiguará, municipio de Piedecuesta.

“Promovemos valores y principios a través del buen uso del tiempo libre, donde desarrollamos talleres de formación complementaria, promoción de la lectura y planes padrino para niños y jóvenes, además capacitamos y acompañamos de manera permanente a las madres y los padres cabeza de hogar en la creación  y fortalecimiento de Unidades Productivas, y también lideramos la articulación institucional y de los actores comunitarios para la Formulación del Plan Piloto de Desarrollo. Desde el año 2007 trabajamos  en los sectores de la Diva, la Vega, Nueva Colombia, Altos y Bajos del Valle de Guatiguará (Piedecuesta), donde a través de nuestros programas incidimos en la reducción de la pobreza, en la disminución de las violencias, la prevención de la explotación y el trabajo infantil, el fortalecimiento del tejido social, que contribuyen a mejorar la calidad de vida y a generar acciones de paz sostenibles”, afirma Iris Correa, directora.

Durante la actividad se realizará el bingo, rifas y sorpresas, por eso se invita a la comunidad para que contribuya comprando las boletas, donando regalos y patrocinando la actividad. Las personas interesadas en contribuir con esta causa pueden comunicarse con los celulares: 3182219851 y 3175031446, o dirigirse a la oficina ubicada en la carrera 12 No. 8 – 64 del Barrio San Rafael en Piedecuesta.

Los invitamos a ver el video https://www.youtube.com/watch?v=Rhrhx-2BcWQ.