GARCIA ROVIRA SE COMPROMETE CON EL CANDIDATO A LA CÁMARA RICARDO FLÓREZ

3Agitada correría en la Provincia de García Rovira realizó el candidato 101 a la Cámara de Representantes por el partido Opción Ciudadana, RICARDO FLOREZ, la cual incluyó los municipios de Guaca, San Andrés, Málaga, Capitanejo, San José de Miranda y Enciso, en donde tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas políticas con habitantes de las zonas urbanas y rurales. Entre sus propuestas para la provincia de García Rovira figura la creación del Tren del Turismo, que llegará de Jordán al municipio de Cepitá, San Andrés y Málaga, acercando de esa manera los caminos de la región, fortaleciendo el turismo y aportando beneficios para todos los comerciantes.

Igualmente RICARDO FLOREZ se comprometió a continuar gestionando con el gobierno nacional los dineros necesarios para que la Troncal del Norte y la vía Curos-Málaga queden totalmente pavimentados en el menor tiempo posible, comenzando por el Contrato Plan  del Gobierno de Santander que ya ha arbitrado cuantiosas partidas para ese efecto. Además expuso en esta región sus proyectos para recuperar los sistemas de salud y modernizar la educación aprovechando la conexión a internet instalada por el actual gobierno departamental.

Los rovirenses, comenzando por los concejales, líderes campesinos, amas de casa, jóvenes, comerciantes y empresarios, apoyaron las propuestas de FLOREZ RUEDA y se comprometieron a respaldarlo masivamente este 9 de Marzo  marcando en las urnas el número 101 de Opción Ciudadana.