GERMÁN VARGAS LLERAS RESPALDA LA CANDIDATURA DEL BARRANQUEÑO CIRO FERNÁNDEZ, A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES

DSC_4419Germán Vargas Lleras, arribó a Barrancabermeja este sábado 26 de enero con el fin de ratificar el respaldo del Partido Cambio Radical a la candidatura del Barranqueño Ciro Fernández Núñez a la Cámara de Representantes por Santander. La presencia de Vargas Lleras en el puerto petrolero inició con una caminata por todo el sector comercial, donde saludó a los vendedores de la Plaza de Mercado Central, comerciantes y a la comunidad en general. El reconocido político lo realizó el recorrido en compañía del Candidato Ciro Fernández, el Senador Bernabé Celis, líderes comunales, entre otros.

“Estoy muy orgulloso de Cambio Radical porque estamos en todo el país y que satisfacción para Barrancabermeja que la plancha este liderada por una persona como Ciro Fernández, que encarna hoy el querer de esta ciudad de tener una representación directa en el Congreso de la República”, indicó, Vargas Lleras.

El ex ministro finalizó su discurso haciendo un llamado a la comunidad de Santander para que este 9 de Marzo salgan a votar masivamente por el Cambio. De igual manera, ratificó que para Barrancabermeja y el departamento se desarrollarán grandes proyectos. “Necesitamos que Ciro Fernández irrumpa en votación, para que sean grandes los compromisos con los santandereanos en obras de salud, vivienda, educación y movilidad, la doble calzada entre Bucaramanga – Barrancabermeja, la recuperación de la línea férrea y la certeza que finalizando este año se dé el inicio de la modernización de la refinería”.

Entre tanto, Ciro Fernández, candidato a la Cámara de Representantes se mostró complacido por el respaldo dado por Germán Vargas Lleras, por los líderes comunales, Concejales, adultos mayores, madres comunitarias, jóvenes y toda la ciudadanía del Puerto Petrolero. “Es satisfactorio ver el respaldo de mi ciudad y mi departamento, esto hace que el compromiso sea mayor. No debemos bajar la guardia, este entusiasmo debe verse reflejado el próximo 9 de marzo en las urnas”.

Finalmente, la comunidad ratificó el sí al cambio por Santander. “tenemos que apoyar a un Barranqueño y nosotros los líderes de la comuna 1 estamos realizando un importante trabajo para que la propuesta de renovación llegue a toda la ciudad porque realmente necesitamos una persona que trabaje y luche por la región y ese es Ciro Fernández”.