GESTORA SOCIAL INICIÓ ACTIVIDADES DEL DULCETON QUE TIENE COMO META 60 MIL DULCES PARA LOS NIÑOS PIEDECUESTANOS

Invitación Dulceton (72)Piedecuesta, Octubre 08. Con un recorrido por las dependencias de la Alcaldía, la Piedecuestana de Servicios Públicos y algunos establecimientos comerciales, la Gestora Social de Piedecuesta Fanny Sinuco Rueda, inició con las actividades del Dulceton, iniciativa que busca conseguir 60 mil dulces para los niños de Piedecuesta.

“Queremos hacer una invitación a todo el comercio del Municipio, a los amigos que tienen un corazón bondadoso para que se vinculen a una Dulceton que hemos iniciado el día de hoy. Queremos hacer felices a los niños de Piedecuesta el próximo 31 de octubre”, explicó la Gestora Social, Fanny Sinuco Rueda. El lanzamiento del Dulcetón se realizará el jueves 10 de octubre en la Casa de Gobierno, a las dos de la tarde y desde ese mismo día quienes deseen contribuir pueden traer sus dulces al despacho de la Gestora Social.

SECRETARIO DE TRÁNSITO Y MOVILIDAD ANUNCIA CAMBIOS DE SENTIDO EN VÍAS Y REUBICACIÓN DE PARADAS DE METROLÍNEA

Recorrido paradas Metrolínea (43)Reubicar varios puntos de parada de los buses alimentadores fue el objetivo del recorrido que realizó el Secretario de Tránsito y Movilidad Humberto Ortiz Mantilla, con funcionarios de Metrolínea. Los funcionarios recorrieron las vías por las que circulan las rutas alimentadores porque era necesaria la reubicación de los sitios de las paradas, debido a los cambios de sentido que se le realizarán a algunas vías de Piedecuesta.

“Estuvimos haciendo unos recorridos, pienso que fue una mañana productiva porque replanteamos algunas paradas y tramos de rutas, los cambios no son muy grandes, pero sí mejoran la movilidad del Sistema Masivo de Transporte”, indicó Humberto Ortiz Mantilla, Secretario de Tránsito y Movilidad.

Cambios de Sentido desde el 1 de noviembre

La entrada a La Rioja, que hoy tiene doble sentido quedará solamente de oriente a occidente hasta el retorno conocido como Las Antenas del barrio La Argentina, por lo que los vehículos y motocicletas que salen desde El Refugio deberán desviar en el retorno mencionado hacia San Telmo y salir a la autopista por Junín. Igualmente la carrera 4 quedará en un solo sentido, de norte a sur, desde la calle 2 hasta la 11. Finalmente el Secretario dijo que los cambios de sentido en las vías serán socializados con la comunidad desde esta semana.