GIRÓN EL MUNICIPIO MÁS “JUICIOSO” EN EL CUMPLIMIENTO DE GOBIERNO EN LÍNEA

ALCALDE Y EQUIPO GOBIERNO EN LINEA RECONOCIMIENTO“Estamos entregando el reconocimiento por la excelente gestión que hizo el municipio de Girón, en todo lo que tiene que ver con la estrategia de Gobierno en Línea”.

Con esas palabras Luz Dary García Cáceres, Coordinadora del Centro Territorial  de Tecnología de Antioquia, le entregó el reconocimiento al alcalde de Girón Héctor Josué Quintero, como mandatario del municipio que mejores resultados ha tenido en Gobierno en Línea, en el área metropolitana de Bucaramanga. Durante el año 2013 la Alcaldía de Girón cumplió cabalmente con las etapas planteadas para promover la participación ciudadana, caracterización de usuarios, datos abiertos, implementación de plan de cero papel, entre otros aspectos.

“Este es el fruto del trabajo en equipo que realizamos para tener la mayor cantidad de trámites en gobierno en línea. Hemos avanzado con el recaudo para implementar el código de barras en cada uno de los procesos para cobrar el impuesto predial y el de industria y comercio”, destacó el mandatario local. En el año 2014 la Alcaldía de Girón habilitará una nueva página web, buscando mayor interactividad con la población, en información y en todos los trámites gubernamentales. El acto de entrega del reconocimiento, se cumplió a las 10 de la mañana de ayer 21 de Noviembre, en la sede de la Alcaldía.