GOBERNACIÓN CONVOCA A JÓVENES A CAPACITACIÓN GRATUITA COMO TÉCNICO O TECNÓLOGO EN TIC

gobernacion abril 17BUCARAMANGA. Capacitar a los jóvenes santandereanos como técnicos o tecnólogos en TIC es el objetivo del programa Talento Digital, liderado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y coordinado en Santander por la Secretaría TIC Departamental.

“Es un proyecto que llega a su tercera convocatoria y que en Santander ha capacitado a cerca de 160 jóvenes en áreas de las tecnologías de información y comunicación. Para este proyecto el Gobierno Nacional dispuso 17.000 millones de pesos, con lo que busca dar oportunidad de estudio a cientos de jóvenes colombianos”, dijo Omar Lengerke, secretario TIC de Santander.

En esta tercera convocatoria a Santander le asignaron 200 becas. Los jóvenes interesados en inscribirse deben hacerlo antes del 17 de junio próximo, a través de la página web del Icetex: www.icetex.gov.co, en el link Fondos, donde encontrará la información necesaria para realizar la inscripción; también lo puede hacer a través de la página: www.talentodigital.gov.co. Las becas son gratuitas.