GOBERNADOR ACEPTÓ LAS RENUNCIAS DE LOS SECRETARIOS DE PLANEACIÓN E INFRAESTRUCTURA, Y DEL DIRECTOR DEL INDERSANTANDER

BUCARAMANGA. EGobernador de Santanderl gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, aceptó en la noche de este jueves las renuncias de los secretarios de Planeación, Luis Emilio Rojas Pabón; y de  Infraestructura, Enrique Bueno Rey; al igual que la del director del Inder Santander, Jairo Duarte Hernández. Estas decisiones se adoptaron durante el consejo de gobierno que sesionó en la Sala de Juntas, entre las 8:30 y las 9:30 p.m., al término del cual Aguilar Villa expresó su gratitud a Rojas Pabón, Bueno Rey y Duarte Hernández, quienes le acompañaban desde el comienzo del Gobierno.

 “Quiero felicitarlos porque ustedes le sirvieron con total dedicación a Santander. Les deseo los mejores éxitos, les agradezco de todo corazón todo el trabajo que han venido haciendo por nuestro departamento y estoy seguro de que les esperan grandes triunfos”, expresó el Mandatario de los santandereanos. Por su parte, Rojas Pabón, Bueno Rey y Duarte Hernández le manifestaron al Gobernador que haber hecho parte de este equipo de gobierno ha sido una gran experiencia profesional que les llena de orgullo y que dan un paso a un lado con la satisfacción del deber cumplido. El nuevo secretario de Planeación es el ingeniero industrial Sergio Isnardo Muñoz Villareal, especialista en Alta Gerencia de la UIS, con formación académica en las áreas de auditoría, sistemas de gestión de la calidad y contratación.

 Al frente de la Secretaría de Infraestructura estará la ingeniera Claudia Yaneth Toledo Bermúdez; a la dirección del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Inder Santander) llega William García, militante del Partido Verde; mientras que a la secretaria privada llega el médico Jhon Manuel Delgado Devia. Así mismo, el gobernador Aguilar Villa ratificó en las secretarías de Agricultura a Maritza Prada; en Educación a Julio Villate; y en TIC a Omar Lengerke. Este viernes, el Mandatario de los santandereanos tomará nuevas decisiones sobre la composición del gabinete departamental.