GOBERNADOR DE SANTANDER DESIGNÓ A GABRIEL TORRA COMO ALCALDE (E) DE FLORIDABLANCA, MIENTRAS SE PRODUCE ELECCIÓN DEL NUEVO FUNCIONARIO

Foto Nota 1 - Gobernador designo Alcalde (e) de FloridablancaBUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, oficializó esta mañana la designación de Gabriel Torra Acevedo como alcalde encargado de Floridablanca, luego de estudiar las hojas de vida de los integrantes de la terna presentada por el Partido Conservador. Torra Acevedo se ha desempeñado como secretario de Infraestructura Departamental e integrante de la Junta Directica de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB).

“Ya se fijó un calendario de 55 días para realizar el proceso electoral, por lo que el 24 de noviembre próximo se realizarán los comicios y Floridablanca tendrá nuevo alcalde en propiedad”, informó el secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, y agregó que se están articulando las acciones con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Procuraduría, la Fiscalía General de la Nación y demás instituciones pertinentes para garantizar la transparencia y seguridad del proceso democrático.

 GOBERNADOR ENTREGÓ PARQUES INFANTILES Y POLIDEPORTIVOS EN BARRIOS GRANJAS DE PROVENZA Y HACIENDA SAN JUAN, DE BUCARAMANGA

Foto Nota 2 - Gobernador Richard Aguilar Villa - entrego obras en Granjas de Provenza 1BUCARAMANGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, llevó alegría a los niños y demás habitantes de los barrios Granjas de Provenza y Hacienda San Juan, situados en la zona sur Bucaramanga, con la entrega de escenarios deportivos y obras complementarias para el beneficio de estas comunidades. En Granjas de Provenza, el mandatario dio al servicio un polideportivo, un parque infantil y el cerramiento de los dos escenarios, obras en las que la Gobernación invirtió 42,6 millones de pesos, y en el barrio Hacienda San Juan un parque infantil con su cerramiento, un muro de contención y la malla metálica para la cancha de fútbol.

Finalmente, también para beneficio de la Hacienda San Juan, el gobernador anunció la entrega de balones, un equipo de sonido para la tercera edad y uniformes para los niños de la escuela de fútbol, y se comprometió a hacer una jornada del Gobernador en Mi Barrio en ese sector, para conocer a fondo sus necesidades.