GOBERNADOR DE SANTANDER DIO EJEMPLO EN EL ‘DÍA SIN CARRO’ E INVITÓ A PARTICIPAR EN ESTA INICIATIVA AMBIENTAL

Foto_Nota_1_Gobernador_Richard_Aguilar_Villa_en_Dia_sin_Carro_utilizo_taxi1Miércoles, 24 Junio 2015. A bordo del taxi móvil 01884 de la empresa Cádiz S.A., el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, cumplió este miércoles su agenda en Bucaramanga y su área metropolitana, dando ejemplo a todos los habitantes de esta zona del país en el denominado ‘Día sin Carro’, que se cumple entre las 6:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.

Con esta demostración de civismo y respaldo a la iniciativa de los alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón, el Mandatario Departamental invitó a todos los ciudadanos a que se unan al propósito de este día, “que es también para hacerle un homenaje a nuestro medio ambiente y así mismo para mostrar qué cultura ciudadana y qué gran responsabilidad tienen los habitantes con el área metropolitana”.

La decisión del Gobernador de Santander de movilizarse este miércoles en un vehículo de servicio público, la tomó a pesar de que la Resolución No. 409 del 2015, expedida por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, exceptúa de cumplir la restricción a los vehículos con blindaje tres o superior, los destinados al servicio de escoltas de los órdenes municipal, departamental y nacional, y los oficiales que realicen trabajo logístico durante la jornada del ‘Día sin Carro’.