GOBERNADOR DE SANTANDER EXALTÓ LABOR DE LOS AGENTES DE TRÁNSITO DE BUCARAMANGA, EN SU DÍA

 GOBERNACION MAYO 2BUCARAMANGA. Con la imposición de la medalla Escudo de Santander a 9 integrantes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hizo un reconocimiento al trabajo que realizan los agentes de tránsito, y les profesó su admiración y respeto en su día.

La exaltación del Gobierno de Santander fue para el director Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre; el comandante de Tránsito, Gerardo Hernández Barajas; el subcomandante, Alonso Arenas Pérez; los oficiales Humberto Ballesteros y Carlos Sánchez, y los agentes Jorge Abril Quiñónez, William Martín Corredor, Alfonso Barajas Morales y Miguel Ángel Salas.

Gente comprometida

El Gobernador de Santander felicitó a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y dijo que ha sido una institución que durante décadas ha formado a personas de bien, consagradas y que denotan respeto y admiración por parte de los bumangueses.

“Cuando les estaba entregando esta pequeña presea, que tiene el sentir y el querer de todos los santandereanos, les indagaba de cuánto tiempo llevaban en la institución y ellos decían que 33, 29, 25 y 17años. Es decir, aquí hay sentido de pertenencia, querer por el trabajo y veo gente muy comprometida”, destacó el Jefe del Gobierno Departamental.

Grandes avances

El Mandatario seccional resaltó los grandes avances que ha tenido la movilidad en Bucaramanga, la forma como están haciendo operativos constantes y la renovación que hará la institución hacia el futuro, lo que ayudará al dispendioso trabajo de controlar el tránsito en la capital santandereana.

Antes de retirarse, el gobernador Richard Aguilar Villa, les hizo un anuncio: “es un compromiso ayudarlos a que tengan mejor dotación y para que de aquí a septiembre estructuremos un proyecto para determinar la colaboración que podemos prestar por parte de la Gobernación de Santander. No es retórica, es una promesa que será realidad”.