GOBERNADOR DE SANTANDER INAUGURARÁ ESTE JUEVES LA CANCHA SINTÉTICA DE FÚTBOL Y UN SALÓN COMUNAL EN EL BARRIO KENNEDY

SAMSUNG CSCBUCARAMANGA. La comunidad del norte de Bucaramanga recibirá este jueves uno de los regalos más anhelados para la práctica del deporte: la cancha sintética de fútbol del barrio Kennedy, que será inaugurada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a partir de las 6:30 de la tarde. En el mismo sector de la ciudad, el Gobernador entregará un salón comunal, al cual se le hicieron adecuaciones en su planta física consistentes en el cambio de la cubierta, remplazo de los pisos y pintura general.

Entre tanto, el proyecto de mejoramiento del escenario deportivo tuvo una inversión de 1.320 millones de pesos e incluyó la recomposición de 3.840 metros cuadrados de campo de juego, la construcción de graderías en el costado noroccidental con 70 metros cuadrados de cubierta, además de camerinos, baterías de baños, andenes perimetrales y cerramiento del campo de juego.

El director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), Williams Andrés García Becerra, dijo que “ante la falta de escenarios deportivos en Bucaramanga, la intención del Gobernador es adecuar estos espacios” y la nueva obra que se entrega en el norte de Bucaramanga “da testimonio de ello”. A la ceremonia de inauguración asistirán deportistas, periodistas, amantes del fútbol y habitantes del sector norte de la ciudad.

GOBERNADOR, RICHARD AGUILAR VILLA, INAUGURÓ NUEVA SECCIÓN DE URGENCIAS DEL HOSPITAL REGIONAL DE GARCÍA ROVIRA

131009_Gobernador_Richard_Aguilar_Villa_inauguro_seccin_de_urgencias_Hospital_de_Malaga_1MÁLAGA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este miércoles el área de urgencias del Hospital Regional de García Rovira, obra en la que la Administración Departamental invirtió 2.500 millones de pesos. “Entregamos una sección de urgencias con las mejores especificaciones, con el fin de garantizar optima atención en los servicios de salud a los habitantes del núcleo provincial de García Rovira”, dijo el Mandatario Departamental.

La nueva sección de urgencias, en la que son atendidos más de cuarenta pacientes diarios, consta de 12 cubículos de observación, 2 salas de reanimación, 2 consultorios médicos para medicina general y ginecología y área de facturación.