GOBERNADOR DE SANTANDER INICIÓ ENTREGA DE DOTACIONES A JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL DEL DEPARTAMENTO

unnamed (1)PIEDECUESTA. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a través del programa “Promovemos Tejido Social”, inició la entrega de mobiliario y otros elementos a las juntas de Acción Comunal de los municipios del departamento, con el fin de dotar a estos organismos de herramientas tendientes a facilitar sus actividades comunitarias, sociales y organizacionales. En primera instancia, el gobernador Richard Aguilar Villa este fin de semana se reunió con líderes de 20 juntas de Acción Comunal del municipio de Girón en el Parque Las Nieves, y les entregó carpas, mesas de trabajo y sillas, para sus respectivas organizaciones.

Luego, el Mandatario Departamental se desplazó hasta Piedecuesta, y en la plaza de Mercado Campesino también entregó dotación a 28 juntas de Acción Comunal de esta municipalidad. Laura María Gil, dirigente comunal de Piedecuesta, manifestó que “ha sido muy importante el apoyo de la Gobernación de Santander, a través del programa “Promovemos Tejido Social”, por dotar con estos elementos a las juntas de Acción Comunal de barrios y veredas de este municipio”.

Entre tanto, Fanny Pedraza, dirigente comunal de la vereda El Canelo, agradeció el apoyo del gobernador Richard Aguilar Villa a las actividades que realizan las comunidades campesinas del área metropolitana de Bucaramanga y del resto del departamento para avanzar en el crecimiento del sector rural.