GOBERNADOR DE SANTANDER VISITÓ A IDESAN

Hasta las instalaciones del Instituto Financiero para el desarrollo de SantanIDESAN MARZO 14der IDESAN, llegó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, con el fin de conocer la situación financiera de la entidad, así como saludar y conocer a cada uno de sus funcionarios. La sala de juntas del Instituto fue el lugar escogido por el Gobernador para reunirse con los funcionarios y escuchar sobre los rendimientos financieros y los negocios de Idesan con los municipios de Santander, así como las inquietudes por parte de cada uno de ellos.

 Compromiso

El gobernador de Santander en su visita al Idesan, se comprometió a fortalecerlo con el envío de recursos de la Gobernación de Santander para que sean administrados por la entidad. “La llegada de la primera autoridad de Santander a la Institución, permite que conozca de primera mano la buena situación financiera que tenemos actualmente así como las relaciones comerciales con las entidades públicas del departamento, es decir, que dado a la buena gestión realizada por cada uno de los funcionarios, al Gobernador le queda una buena impresión y la confianza en Idesan para depositar recursos y así coadyuvar al fortalecimiento patrimonial”. Manifestó Vicente Rodríguez Ferreira.

Para Richard Aguilar, Fue una visita muy productiva, “en la que miramos la prospectiva de la institución y además queremos darle una orientación a la gerencia en las proyecciones de Idesan. Vemos que hay oportunidades para fortalecerlo, para vender su imagen y proyectar una entidad descentralizada con un mayor dinamismo para que sus potenciales clientes accedan a los productos y servicios que ofrece la entidad”. Finalmente el gobernador de Santander felicitó al equipo de trabajo de Idesan por la calidad de su trabajo y resaltó la importancia de seguir adelante para llevar el desarrollo económico y social a cada uno de los municipios santandereanos.