GOBERNADOR GESTIONÓ APOYO DE EMPRESARIOS DE SANTANDER EN BOGOTÁ PARA DEPORTISTAS DE LA REGIÓN

GOBERNACION MAYO 9BOGOTÁ. Empresarios santandereanos radicados en Bogotá, que se reunieron con el gobernador, Richard Aguilar Villa, se comprometieron a apoyar a los deportistas del departamento mediante el aporte de recursos económicos.

El encuentro se efectuó en la Casa de Santander en la capital colombiana, y contó con la participación del director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indersantander), Williams Andrés García; representantes de las empresas Cemex, Davivienda, y Bavaria, y los deportistas Mabel Mosquera, campeona olímpica en Atenas 2004 y el nadador Moisés Fuentes García, ganador de medallas de bronce y plata en los Juegos Paralímpicos.

Alianza

El gobernador, Richard Aguilar Villa, dijo: “tuvimos la oportunidad de conversar con representantes de empresas como Cemex, Davivienda y Bavaria, quienes manifestaron su voluntad de ayudar a los deportistas santandereanos”.

El Jefe del Gobierno Departamental expresó que este primer paso permitió conocer el compromiso de los empresarios de apoyar a los deportistas santandereanos mediante la figura de alianzas público privadas, y la siguiente fase consistirá en definir la cuantía que van destinar para sacar adelante esta iniciativa, y la forma de invertir los recursos.