GOBERNADOR INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN DE LA VÍA PRINCIPAL Y ABRE LA PUERTA AL PROGRESO DE PAPAYAL

PAPAYAL – BAJO RIONEGRO. Con una inversión de 1.253 millones de pesos, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este sábado la pavimentación de un kilómetro de la vía principal del corregimiento de Papayal en el bajo Rionegro. Con pólvora y banderas blancas los habitantes de Papayal recibieron al Mandatario seccional, quien les dijo: “vengo a conocer sus necesidades para atenderlas de la mejor manera. El mejor ejercicio que puede hacer un gobernante es escuchar las inquietudes de su comunidad y así satisfacerlas”, dijo el Gobernador, quien estuvo acompañado por el alcalde de Rionegro, José Alberto Rodríguez Montana, funcionarios de este municipio, líderes y comunidad en general.Gobernacion febrero 18

El gobernador Richard Aguilar Villa expresó que en su primer año de mandato en Rionegro se han invertido más de 5.700 millones de pesos en vías, adulto mayor, puentes, remodelación del hospital, transporte escolar, masificación de gas, muros de contención del río Lebrija y atención a emergencias, pero lo mejor está por venir, porque se tiene previsto una gran inversión en: Control del cauce del río Lebrija, 600 millones de pesos por parte de la Gobernación y Corporación Autónoma Regional de la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB). Adjudicación de un combo de maquinaria para el mejoramiento de vías y el dragado del río Lebrija en temporada invernal.

Fibra óptica para Papayal, servicio de internet, entrega de computadores.

Además de los 100 millones de pesos de recursos de regalías ya asignados para transporte escolar, la Gobernación aportará 200 millones adicionales para este servicio 600 millones de pesos para alcantarillado nuevo en el corregimiento de Los Chorros. El gobernador Richard Aguilar Villa, dijo: “la mayor necesidad de esta región son los 14.000 millones de pesos para la contención del Río Lebrija. Ya hable con la directora de Fondo de Adaptación sobre la prioridad de este proyecto, y lo más oportuno es solicitar a la CDMB que adquiera un crédito”.