GOBERNADOR INAUGURÓ PUENTE DE TOLOTA, EN EL MUNICIPIO DE SUAITA

SUAITA.  Para devolverles la movilidad y gobernacion de santander feb 25fácil desplazamiento a los habitantes del corregimiento de Tolotá y de la vereda Poleo, del municipio de Suaita, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, este domingo inauguró un puente en esta zona del departamento que desde hacer varios años estaba incomunicada por efecto del invierno. La nueva estructura, ubicada sobre el río Tolotá, demandó una inversión de 480 millones de pesos y fue dada al servicio por el Mandatario departamental, en compañía del alcalde de la localidad, Diego Fernando Porras.

El gobernador Richard Aguilar villa dijo: “es una gran alegría entregar este tipo de obras que benefician a las comunidades de esta región. Hacían falta unos recursos para que el puente estuviera listo, por eso, desde la Gobernación giramos los recursos para facilitar a mis amigos campesinos la comercialización de sus productos. Además, los estudiantes de la escuela El Caracol volverían a clases sin problemas”.

Durante su visita a Suita, el Gobernador anunció que se realizará una inversión de 13.000 millones de pesos en la pavimentación de vías terciarias, adecuación de colegios, remodelación de la alcaldía y del hospital municipal, entre otras obras.