GOBERNADOR INAUGURÓ SERVICIO DE ENERGÍA EN 3 VEREDAS DE BUCARAMANGA

gobernacion mayo 20BUCARAMANGA. Con la inauguración de la 5ª fase del alumbrado público de las veredas El Aburrido Alto, El Aburrido Bajo y La Esmeralda, de Bucaramanga, por parte del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, la calidad de vida de las 96 familias ha dado un giro positivo de 180 grados, dijo el presidente de la Junta de Acción de Comunal del sector,  Gustavo Flórez.

El Mandatario seccional, manifestó que para el proyecto la Gobernación de Santander invirtió 344 millones de pesos, con los cuales se lleva el servicio de energía eléctrica a este sector rural ubicado a una hora del casco urbano de Bucaramanga.

“Es una alegría inmensa traer desarrollo a las familias de estas 3 veredas tan apartadas. Sin embargo, la felicidad más inmensa la siento al estar en la escuela El Inicio, en El Aburrido Alto, y dar al servicio la energía eléctrica para los más de 50 niños que toman sus clases en este lugar, con lo cual podrán mejorar su ambiente de estudio”, manifestó el gobernador, Richard Aguilar Villa.

Compromisos

Gustavo Flórez, presidente JAC del Aburrido Alto, presentó al gobernador, Richard Aguilar Villa, las necesidades más sentidas de la comunidad, especialmente para beneficiar a los niños del sector en materia de escenarios deportivos y de recreación, para mejorar su calidad de vida.

“La tarea que nos dejó el Gobernador es presentarle el proyecto de construcción del polideportivo de la escuela y el comedor comunitario. Es una alegría ver el apoyo que nos brinda. Gracias a él hoy tenemos luz y próximamente nuestros niños estarán más felices con los escenarios deportivos”, dijo Gustavo Flórez.