GOBERNADOR RICHARD AGUILAR VILLA, INAUGURÓ PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN EN LA VEREDA RÍO BLANCO EN LANDÁZURI

Foto__Nota_2___Gobernador_en_LandazuriLunes, 16 junio 2015. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, inauguró este fin de semana en la vereda Río Blanco del municipio de Landázuri, el proyecto de electrificación rural que tuvo una inversión de 1.131 millones de pesos. Esta obra que beneficia a 51 familias campesinas incluyó la construcción de redes de media y baja tensión, montaje de transformadores e instalaciones internas para la electrificación.

En su visita a Landázuri, el mandatario Richard Aguilar Villa, le recordó a la comunidad que el Gobierno Seccional avanza y es líder en el país en la conformación de las Provincias Administrativas y de Planificación (PAP), que facilitará el apalancamiento de recursos del orden nacional y departamental para beneficio de proyectos regionales. Este esquema asociativo ya fue socializado en esta localidad y en el municipio de Cimitarra.

El Gobierno de la Gente ha invertido en Landázuri más de 12.800 millones de pesos para ejecutar proyectos en diferentes sectores entre los que se destacan: el acueducto que tuvo una inversión de 3.296 millones, electrificación en las veredas Plan de Armas, Buenos Aires y Popayán, masificación de gas domiciliario, programas de transporte escolar y Nutre, y entrega de tableros digitales.