GOBERNADOR Y ALCALDE ENTREGAN OBRAS Y SE COMPROMETEN CON LA SEGURIDAD DE PIEDECUESTA

Gobernador y Alcalde Entregan Obras (48) Piedecuesta, Octubre 23. Las comunidades de los sectores de La Candelaria y Cabecera del Llano recibieron con agrado la visita del gobernador Richard Aguilar Villa y el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala porque los mandatarios entregaron las obras de remodelación de un polideportivo y de un parque, respectivamente. Tanto en La Candelaria como en Cabecera del Llano la comunidad agradeció a los gobernantes, al tiempo que expuso distintas necesidades, entre ellas, una mayor seguridad para sus sectores, inquietudes que fueron atendidas por los mandatarios.

“Quiero decirles que ya en diciembre estaremos adjudicando la remodelación de la Cancha Municipal de Fútbol, en enero se adjudicará el Coliseo de Ferias y estaremos entregando los estudios y diseños del anillo vial externo Piedecuesta – Girón, que estimamos tendrá un costo de $294 mil millones de pesos”, manifestó el gobernador Aguilar Villa. Por su parte el alcalde Becerra Ayala anunció un proyecto para mejorar la seguridad de Piedecuesta. “Vamos a hacer un contrato con Une para poder instalar cámaras de seguridad y tener un centro de monitoreo de toda la ciudad. Vamos a rehabilitar los frentes de seguridad y vamos a entregar dos Cai Móviles.

De esta manera los mandatarios entregaron las obras y anunciaron importantes inversiones para el desarrollo de Piedecuesta.