GOBERNADORA DE SAN ANDRÉS ISLAS, AURY GUERRERO BOWIE, CONVERSARÁ EN BUCARAMANGA SOBRE EL FALLO DE LA HAYA.

OCTUBRE 1El próximo viernes 4 de Octubre, en la sede de la Gran Logia de Los Andes del Oriente de Bucaramanga, la Gobernadora del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, Dra. Aury Socorro Guerrreo Bowie, liderará un conversatorio sobre las repercusiones del Fallo de la Haya para los pobladores de las Islas, y los argumentos en la defensa de los derechos de las comunidades raizales.

El conversatorio es abierto, la entrada es libre y están invitadas las comunidades académicas, profesionales, empresarios, periodistas y comunidad en general, interesadas en conocer de primera fuente, la realidad de las Islas, antes, durante y después del fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), que el 19 de Noviembre de 2012, le otorgó “injustamente” 75.000 kilómetros cuadrados del mar Caribe a Nicaragua.

Este conversatorio, alrededor de la historia, la soberanía y la verdad de nuestras Islas, se realizará en el marco del encuentro interinstitucional de hermanamiento e intercambio entre Santander y San Andrés, que desarrolla la Gobernación de Santander del 3 al 5 de Octubre.

La cita es el viernes 4 de Octubre, a las 5 de la tarde en la sede de la Gran Logia de Los Andes del Oriente de Bucaramanga: Cra 25 No. 45 – 13. 

Invitan:

Fundación Instituto Laico de Estudios Contemporáneos FILEC

Gran Logia de los Andes, Oriente Bucaramanga

Muy Respetable Logia Cosmos No. 4