GOBIERNO GARANTIZA SEGURIDAD DURANTE COMICIOS ELECTORALES

Se encuentra garantizada la seguridad de los santandereanos para los comicios electorales del próximo domingo 11 de marzo, así lo dio a conocer el Gobernador Didier Alberto Tavera Amado, durante el lanzamiento del ‘Plan Democracia 2018, Inspirados en Usted’ de la Policía Nacional.

En este escenario, el Gobernador invitó a los más de un millón 600 mil santandereanos aptos para votar, para que salgan libres, espontáneamente y con tranquilidad a ejercer su derecho al voto, confiados en la seguridad que brindan las autoridades en Santander.

“Son más de 5.100 mesas que se tienen establecidas en los más de 727 puestos de votación en Santander, y está plenamente garantizada la seguridad, con el cubrimiento por parte del Ejército, la Policía y un trabajo articulado con todas las instituciones”, indicó el mandatario de los santandereanos.

 Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie las irregularidades que se puedan presentar antes, durante y después de la de los comicios electorales. Para tal fin se tiene dispuesta la atención de los entes de control como la Fiscalía, Procuraduría, Contraloría y Policía Nacional.

En caso de presentarse alguna emergencia, la comunidad se puede contactar las 24 horas del día con la Policía Nacional a la línea 123, Gaula 165, Policía de Carreteras #767, o al celular del cuadrante de su sector.