GOBIERNO LOCAL LE ABRE LAS PUERTAS A TODO LOS BUMANGUESE QUE QUIERAN PROGRAMAS DE CRÉDITO O CAPITAL SEMILLA

Todo bumangués que quiera obtener un crédito para crear microempresa ALCALDIA MARZO 21o beneficiarse con otro de los programas ofrecidos por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu, encontrará abiertas las puertas de la Administración Municipal. Cristian Rueda Rodríguez, director del Imebu, explicó que allí los ciudadanos recibirán todo lo relacionado con asesorías y si están interesados en obtener un crédito, el Instituto les facilita esa opción.

Los resultados obtenidos por este programa, durante el Gobierno social de Luis Francisco Bohórquez, son satisfactorios, porque se han formalizado cerca de 400 nuevos puestos de trabajo ante la Cámara de Comercio. “La idea del Mandatario Local es que por cada crédito otorgado por su Gobierno, se formalice un puesto de trabajo”, explicó el Director del Imebu.

El objetivo es que sea un puesto sostenible, con ingresos dignos y rentables y que les puedan ofrecer las oportunidades y garantías a las personas que tienen ese empleo, de que recibirán bienestar ellos y sus familias. A la fecha, todas las comunas han resultado favorecidas por estos programas de crédito otorgados por el Gobierno Social, además de los corregimientos y veredas de Bucaramanga, recordó Rueda Rodríguez.