GRACIAS AL BUEN MANEJO DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR, PIEDECUESTA TIENE 847 NUEVOS BENEFICIARIOS, LLEGANDO A 2848 CUPOS EN TOTAL

securedownloadPiedecuesta, enero 10 de 2014. Los adultos mayores que se encontraban en la lista de priorizados y esperaban por un cupo para ingresar al programa Colombia Mayor, recibieron la buena noticia de que, desde hoy, 847 de ellos, podrán cobrar cada dos meses $150.000 como subsidio económico. “Hemos podido pasar de tener 1371 cupos que recibimos en el 2012 a un total hoy de 2848 beneficiarios, es un incremento del más del 100 por ciento. Esto lo ganamos por el buen manejo y lograr un cumplimiento del 95 por ciento en las metas del Programa”, explicó María Isabel Álvarez Vargas, Secretaria de Desarrollo Social y Económico.

Los beneficiarios de Colombia Mayor, nuevos y antiguos pueden cobrar desde hoy el subsidio económico, las listas se encuentran publicadas en el Centro Cultural, en la carrera 8 número 10 -65, también en la página web www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co y en la cuenta de Facebook:  Alcaldía Piedecuesta Prensa.

Urgente Actualización de Datos

La Secretaria de Desarrollo invitó al total de beneficiarios del Programa a que de manera urgente se acerquen a la Oficina de Atención a Población Vulnerable, ubicada en el primer piso del Centro Cultural, para que lleven la fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150 por ciento y los siguientes datos propios y los de un contacto familiar o de un conocido: dirección, barrio, teléfono fijo o celular.