GRAN CENSATÓN DEL DANE EN PIEDECUESTA

El alcalde, Danny Ramírez invita a la comunidad a participar de las jornadas especiales de censo que realizará el Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE en la ciudad, el sábado 25 y lunes 27 de agosto de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Durante dos días, más de 50 funcionarios del DANE estarán atendiendo a las personas o familias piedecuestanas que no realizaron el censo electrónico y aquellas que no han podido ser censadas en sus hogares.  Es un proceso ágil y sencillo de obligatorio cumplimiento.

“Es importante que los ciudadanos tengan claro, que el censo nacional es de población y vivienda y que nada tiene que ver con el puntaje del Sisbén. El censo busca contar a todos los colombianos y conocer la situación en la que viven, para establecer políticas y programas dirigidos a las necesidades reales del país”, manifestó Adriana Quintero, Profesional de Comunicaciones del DANE.

Para dar trámite al proceso del censo debe asistir una persona mayor de edad con los datos de los integrantes del grupo familiar: nombres y apellidos, número del documento de identidad, nivel de escolaridad y dirección exacta de residencia.