GREMIOS REGIONALES EXALTARON GESTIÓN DEL GOBERNADOR, RICHARD AGUILAR VILLA, QUE LO SITÚA COMO EL MEJOR EL PAÍS

Marlio Gómez Forero - Director Ejecutivo de Cotelco, Santander
Marlio Gómez Forero – Director Ejecutivo de Cotelco, Santander

BUCARAMANGA. Dirigentes gremiales y empresarios de Santander exaltaron la gestión realizada por el gobernador, Richard Aguilar Villa, que lo ha llevado a convertirse en el mandatario departamental con mejor imagen en el país, según el más reciente estudio de opinión realizado por Centro Nacional de Consultoría (CNC), publicado por el noticiero de televisión CM& en la noche de este martes.

Los dirigentes consultados este miércoles reconocieron el trabajo y el compromiso personal del Gobernador en el cumplimiento de sus funciones administrativas, al igual que el apoyo que ha dado a la comunidad para el impulso del desarrollo y el bienestar social, y señalaron que su destacada favorabilidad en el contexto nacional es un factor que beneficia ampliamente al departamento, por la confianza que genera en el país y el exterior.

Algunas opiniones:

Octavio Ardila Rueda – Director de la Federación Nacional de Cacaoteros Regional Santander: “Ese reconocimiento es muestra del trabajo que ha hecho el Gobernador en sectores como salud, educación, infraestructura y agricultura. Para nosotros los cacaocultores de Colombia ha sido inmenso el apoyo que hemos tenido de parte del doctor Richard Aguilar Villa.

Marlio Gómez Forero – Director Ejecutivo de Cotelco, Santander: “La buena imagen del Gobernador obedece al esfuerzo y al trabajo que realiza una persona joven y comprometida como lo es él. Para Colteco, tener al mejor Gobernador del país es un motivo de orgullo. El turismo y la hotelería son industrias que más se han beneficiado con la labor del Gobernador, quien le ha venido apostando desde el primer momento a este sector, generando bienestar, empleo y crecimiento”.

Luis Eduardo Ortiz – Gerente del Fondo Ganadero de Santander: “Para nosotros es un honor tener al mejor Gobernador del país. Es un merecido reconocimiento, porque es un luchador incansable, dedicado y muy ‘pilo’. No resta sino felicitarlo por su buena gestión y compromiso con Santander”.