¡HABEMUS NUEVO SENADOR!”, DICEN SEGUIDORES DE TITO EDMUNDO RUEDA GUARÍN

DATA_ART_288779_BIG_CEEn un acto que el boletín de prensa de esa campaña política califica trascendental para la política santandereana y para el partido de la U, el doctor Tito Edmundo Rueda recibió de su colectividad el sí para entrar por la puerta grande al partido de la U. Durante esta semana la dirección nacional del partido de la U presidida por el doctor Díaz Granados y del nuevo secretario de la colectividad el santandereano doctor Oscar Rueda, invitaron al doctor Tito Rueda  a  pertenecer al partido y a representar a nuestro departamento en el congreso como senador de la república.

En el acto el presidente del directorio departamental doctor Gerardo Tamayo Tamayo acompañado del  doctor Tulio, su hermano diputado, y del concejal de Bucaramanga doctor Cleomedes Bello y de algunos miembros de su colectividad le dio la bienvenida al partido de la U de Santander al doctor Tito Rueda y manifestó su alegría y el deseo de trabajar unidos para lograr las curules de senado y cámara, respectivamente. El doctor Tito Rueda después de recibir el sí de su gente le dijo sí al secretario de la dirección nacional del partido y correspondió al deseo del doctor Tamayo  de trabajar, unidos como debe ser, por la prosperidad del departamento, por cada uno de los santandereanos y por convertir a la U en la primera fuerza política de Santander.

Los candidatos invitaron a los santandereanos a apoyar sus aspiraciones y al partido del señor presidente, como un camino seguro y viable de paz y de progreso para Santander. Muchos de los líderes presentes en el acto expresaron el ¡HABEMUS SENADOR! (¡Tenemos Senador!) Cierto es, el regreso de este patricio y gran dirigente conocido por sus grandes dotes de gente y diligente político que en otrora representaba a SANTANDER con gallardía y decencia en el congreso como lo fue su gran maestro el doctor (Q.E.P.D.) Alfonso Gómez Gómez, es garantía para todos los santandereanos que deseamos gobiernos y legisladores bien formados, con experiencia, transparentes e íntegros.