HABRÁ MODIFICACIÓN EN EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN OFICINAS DE ESSA

images wwLa modificación se registrará en las oficinas de Bucaramanga y su zona metropolitana

Hoy miércoles 18 de diciembre tendrán horario especial las siguientes oficinas de atención a clientes de Bucaramanga y su zona metropolitana. La atención se realizará de la siguiente manera, la principal de Bucaramanga, Provenza y Piedecuesta, 7:00 a.m. a 11:00 a.m. Así mismo, informamos que la oficina del municipio de Los Santos no prestara servicio el miércoles 18 de diciembre. Asimismo el jueves 19 se retornara al horario habitual.

La Jefe del Área de Servicio Comerciales, Myriam Sabogal Yarce, señaló que la modificación del horario se realiza para permitir a los trabajadores participar de unas actividades de capacitación con miras a fortalecer el enfoque al cliente. Sabogal Yarce, señalo que la empresa ha informado a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y a nuestros usuarios sobre esta modificación del horario. Si los clientes desean radicar una petición, quejas o recurso lo puede realizar a través de la página webwww.essa.com.co.

La Electrificadora de Santander agradece la comprensión de todos sus clientes y les reitera su disposición y trabajo permanente para escuchar sus inquietudes y garantizar una atención oportuna a todos.